jueves, 2 de enero de 2014

Oriente despejado

Sus Majestades los Reyes Magos vuelven sin agua de por medio. Los pronósticos apuntan a que la cabalgata de Reyes de Jerez cumplirá con los deseos e ilusiones de centenares de niños que salen a la calle acompañados de sus padres buscando caramelos, regalos y algo con lo que soñar.
Este año se espera que la seguridad ante la cabalgata sea mucho mayor ante los posibles accidentes que puedan producirse. En cuanto a los caramelos y regalos que los Reyes tiren, se comenta la posibilidad de que no se efectúe mientras que los tractores estén en marcha.
Por otra parte, en la ciudad sevillana los ciudadanos asisten a los numerosos conciertos y recitales que se organizan en torno a la Navidad. En especial, la cola de gente que espera impaciente ante la Iglesia de la Anunciación junto a la Facultad de Bellas Artes, es cada vez más larga.
La música clásica es un ingrediente perfecto para pasar estas fechas. Es así que la Anunciación en días tan señalados completa el aforo en menos de una hora para que su público pueda deleitarse de demostraciones de arte como el solo de piano o un cuarteto de chelo y violines.

Fuente. Conciertos cicus Iglesia de la Anunciación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario